jueves, 16 de agosto de 2012

Escribir...Mi refugio


¿Por qué tiene que ser tan difícil todo? No sé, escribir ¿por qué tiene que ser tan difícil? Sinceramente no es que crea que no sirvo para escribir es que en mi opinión no sirvo para escribir historias enmarcadas con un tiempo, unos personajes…simplemente quiero dejar las palabras correr sobre la hoja sin que importe la descripción y todo lo demás, solamente escribir relatos de como se siente uno sin que sea necesario que exista una historia perfectamente estructurada. Únicamente escribir mis sentimientos o los de los demás, expresar lo que siento, lo que veo… sin más, y si alguna vez hace falta enmarcarlo pues entonces lo haré, pero sin que esto sea necesario el cien por cien de las veces. Sólo quiero encontrar una vía de escape a toda la frustración y bloqueo mental que llevo dentro de mí, no solo una manera de olvidarlo (como lo fue One tree hill), sino una manera de sacarlo fuera para superarlo al mismo tiempo, un camino, una vía de escape en la que solo estés tú y aquello que te gusta como para Kenny lo es la música, algo con lo que quiere llegar lejos, pero que también le ayuda. Al principio no lo entendía muy bien y pensaba que estaba obsesionado con eso que era distante, pero ahora lo empiezo a entender bastante bien: la música, para él es algo que le llena, algo que es muy suyo pero a la vez le gusta compartir. En mi caso, algo parecido quiero esperar de la escritura, no espero llegar a ser famosa, ni escribir un best-seller (si ocurre genial) solo quiero sentirme bien escribiendo lo que sea y que la escritura me enseñé por dónde ir a través de las historias que he escrito y me ayude a encontrarme a mi misma. En definitiva, que me ayude de algún modo y pueda ser un respaldo para mí cuando lo necesite.

JP

1 comentario:

  1. Te acabo de otorgar un premio :)
    http://miqueridodr.blogspot.com.es/2013/05/premiada.html
    Amy.

    ResponderEliminar